Puerto Natales

a Región de Magallanes y Antártica Chilena es la más extensa del país. El 52% corresponde a Áreas Silvestres Protegidas, entre las que destacan el Parque Nacional Torres del Paine, el Parque Nacional Bernardo O´Higgins y el Parque Nacional Cabo de Hornos.

¿Quieres conocer el fin del mundo? Visita la puerta de entrada al continente blanco y disfruta de la gran diversidad geográfica que ofrece este territorio, paraíso para los amantes del turismo navegable que acá pueden explorar fiordos, golfos y canales.

Otras de las actividades que se pueden practicar en el destino es la pesca con mosca, observación de aves, fotografía y turismo de aventura en sus distintas provincias. En este contexto, los diversos atractivos de Magallanes están vinculados fuertemente a la naturaleza y la oferta de productos que tienen que ver con el turismo de intereses especiales y aventura, todo complementado por un importante patrimonio histórico-cultural ligado a pueblos originarios, pioneros, navegantes y aventureros, y a una cultura de fascinante entorno rural y vida de estancias.

Compuesta por cuatro provincias: Magallanes, Última Esperanza, Tierra del Fuego y Antártica, en conjunto crean el territorio chileno continental y territorio Antártico, sorprendiendo a sus visitantes con importantes variaciones climáticas, que hacen que en un mismo día podamos tener lluvia, sol, frío, calor o ráfagas de viento de hasta 100 km/hr. logrando tener marcadas estaciones del año, lo que regala paisajes totalmente distintos con maravillosos colores, luces y sensaciones, todo el año.

April 21, 2019