Puerto Varas y Puerto Montt

La Región de Los Lagos te invita a conocer bellos paisajes, con hermosos destinos llenos de magia y encanto.  Los mitos y leyendas son pan de cada día, y las tradiciones gastronómicas te harán agua la boca.

Famoso por destinos como el archipiélago de Chiloé, donde las tradiciones se mezclan con la magia popular dando vida a personajes como el Trauco (criatura con facciones parecidas a un ogro que se pasea por los bosques de la isla grande) y el Caleuche (barco fantasma que aparece en las costas de la isla grande), que avivan el interés turístico de todos quienes pisan la llamada Isla Grande.

La naturaleza prístina de sus paisajes son el mejor escenario para degustar de sus tradiciones gastronómicas, donde la cocina mapuche entrega sus mejores recetas.

El lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile te invita a disfrutar de los deportes acuáticos y recorrer su ribera que conecta a con poblados que sobresalen por su característico estilo alemán.

Conoce la Patagonia Verde, territorio de aventuras al aire libre que invita a recorrer la carreta austral en automóvil, a pie o en bicicleta, cualquiera sea tu elección de seguro querrás repetir. ¿Amante de la pesca deportiva? Los Lagos es el paraíso ideal para atrapar un robalo o enfrentarte a un codiciado chinook.

June 26, 2019